Aprendomasingles con Memrise

MEMRISE PIN

En Aprendomasingles, utilizamos Memrise de forma intensiva. Si no está hecho, crea tu cuenta memrise aquí

Esta página pretende ayudarte a encontrar tu camino rapidamente hacia la actividad que necesitas…

Para que sepas qué tipo de actividad probar, las hemos dividido en varias categorías:

F : FLUENCY TRICKS Astucias para mejorar la fluidez. Algunos puntos concretos del inglés oral suelen constituir obstáculos a tu comprensión o a tu expresión. Son estructuras muy frecuentes, pero que nunca se trabajan adecuadamente. Estas actividades tienen una eficacia demostrada si se llevan a cabo con constancia.

ACTIVIDADES MEMRISE CATEGORÍA FLUENCY TRICKS

G : GRAMMAR Son puntos gramaticales más delicados, que vamos a intentar resolver siguiendo unos pasos precisos y organizados. Una especie de alternativa al ejercicio tradicional de gramática. Aquí la dificultad se divide en varias etapas, y de escalón en escalón llegas a dominar la estructura.

ACTIVIDADES MEMRISE CATEGORÍA GRAMMAR

J : JUGGLING Malabarismo. No se trata de cosas difíciles, sino de puntos extremadamente frecuentes en cualquier conversación en inglés, que tú piensas conocer correctamente, pero para los cuales necesitas una facilidad digna de un malabarista, que sólo podrás conseguir con un verdadero entrenamiento.

L : LISTENING Expliqué aquí cómo entiendo las actividades de Listening. En vez de dedicar una horita a conversar sobre un texto nuevo en cada lección (no digo que no tenga también su utilidad) aquí vamos a someter nuestro oído a un bombardeo incesante de las mismas frases del mismo texto. Desarrollaremos la discriminación auditiva como un atleta puede desarrollar su velocidad o su resistencia.

P : PHONETICS La fonética es un paso previo ineludible en la enseñanza del inglés en el mundo entero. Por un motivo que desconozco, en España los profesores suelen saltar esta etapa, lo que termina dando a los pequeños garabatos que ves en los diccionarios al lado de las palabras inglesas un aspecto casi esotérico. Para demonstrarte que no es para tanto, atrévete con la fonética.

S : SENTENCES Son series de 10 frases o expresiones que puedes oír o necesitar decir en cualquier momento, frases muy diferentes a las que desgraciadamente empleas a menudo en unos ejercicios de gramática siempre un poco descolgados de la vida real. Frases naturales como la vida misma, que conviene asimilar hasta que salgan de tu boca en inglés sin tener que pensar.

SV : SPECIFIC VOCABULARY Actividades de vocabulario específicas porque estudian un tema concreto, ya sea un tema particular, o un prefijo particular, etc.

YV : YOUR VOCABULARY Para repasar el vocabulario de tu libro de la ESO o del Bachillerato. Obviamente no están todas las unidades de todos los libros, pero merece la pena echar un ojo por esta categoría, repasar así gracias a memrise es muy eficiente.

TO BE PRESENT NEGATIVA

ACTIVIDADES DE MEMRISE

Comments

  1. Wow, no conocía esta pagina y la verdad se ve muy interesante, gracias por el dato 😀

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: